A cuatro días del cierre, el Barça no se rinde: ¡la última oferta para conseguir su fichaje!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 21:56
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, feliz en una comparecencia (Foto: EFE).

El FC Barcelona no tira la toalla. Quedan cuatro días para el cierre del mercado de fichajes y en el Camp Nou queda mucho trabajo por delante. El mismo Ronald Koeman afirmó este miércoles en rueda de prensa que hay una o dos posiciones que reforzar. Una de ellas, la del '9'. La otra, probablemente, el centro de la zaga y para ello hay un candidato preferido: Eric Garcia.

El jugador del Manchester City es el gran favorito para reforzar la defensa culé, aunque el equipo de Pep Guardiola tiene muy claro que no piensa poner nada fácil su salida del conjunto inglés. Por su parte, el Barça tampoco piensa realizar ninguna locura por él, por la situación económica del club y porque el jugador queda libre el próximo verano.

A pesar de todo, según publica Mundo Deportivo, la entidad culé está dispuesta a apretar por él, ya que creen que es el mejor para apuntar la línea defensiva de Ronald Koeman. Tanto es así, que el Barça ya tiene lista la que será la segunda oferta por el jugador. En Ser Catalunya desvelan que se trataría de 8 millones de euros más 2 en variables, aunque el City sigue pidiendo 20 por él.

Richarlison, pretendido por el Barcelona, tratando de zafarse de Eric García (Foto: EFE).
Richarlison, pretendido por el Barcelona, tratando de zafarse de Eric García (Foto: EFE).

Koeman valora el mercado de fichajes

El técnico holandés del Barcelona se pronunció este miércoles sobre la situación de la plantilla culé y lo que aún queda por llegar en el mercado de fichajes.  "Lo primero es analizar lo que nos falta en la plantilla. Económicamente tiene sus problemas el club, pero hay una o dos posiciones que estamos mirando. No te voy a mentir, la posición de 9 es una de ellas. Estamos trabajando, hay opciones y todo está de momento muy inseguro. Nos faltan casi dos semanas y el club va a trabajar al máximo. Sino, usamos los que tenemos porque no tengo ninguna queja sobre ello", desveló.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *