Es Noticia
El fichaje que Koeman quiere está más cerca: el Lyon asume su marcha

El fichaje que Koeman quiere está más cerca: el Lyon asume su marcha

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ronald Koeman, en la banda del Camp Nou (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en la banda del Camp Nou (Foto: FCB).

Con la llegada de Sergiño Dest al Camp Nou, el FC Barcelona centra ahora sus esfuerzos en el siguiente fichaje para Ronald Koeman. Con tan solo cuatro días por delante hasta que se cierre el mercado de fichajes, en la entidad culé no está descartado Memphis Depay.

A pesar de que Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ya lanzara un ultimátum al Barça, tiene que fichar al jugador antes del viernes, sus últimas declaraciones invitan a pensar que existe la posibilidad de que Depay abandone el conjunto francés en las próximas horas.

En unas declaraciones recogidas por el diario Sport, el dirigente del club francés desveló que pueden perder dos jugadores en los días venideros. "Podemos perder a dos jugadores en los próximos dos días", señaló.

Memphis Depay cae delante de Clement Lenglet en el Lyon-Barcelona.
Memphis Depay cae delante de Clement Lenglet en el Lyon-Barcelona.

Una operación que podría llevarse a cabo por un precio inferior al que en un principio se estableció. Según publicó L'Equipe, el conjunto galo estaría dispuesto a rebajar los 25 millones que pide por el jugador si el Barça afronta ya su fichaje. El Lyon sabe que perderán a Depay el próximo año, termina contrato en 2021, y antes de dejarlo ir de forma libre está dispuesto a bajar su precio y sacar algo por él con una venta.

Ultimátum al Barcelona por Depay

El Olympique de Lyon han lanzado un ultimátum si el Barça quiere hacerse con los servicios de Depay. Tan sólo tendrán tres días para hacerlo. La fecha límite establecida por el club francés es el viernes.

Jean Michel-Aulas, presidente del Lyon, se pronunció en Telefoot sobre la posible salida de algunos de sus jugadores. El dirigente francés se mostró claro y desveló que no piensan abarcar ninguna operación más allá del 2 de octubre.

"Les diremos a los jugadores que lo que no se arregle en términos de salidas antes del viernes, no se podrá hacer. Así que para nosotros la fecha de cierre de la ventana de transferencias será el viernes. Creo que se lo propondré este martes a Rudi García y a Juninho. Porque es comprensible", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando