Koeman tiene problemas: expulsado y baja ante el Sevilla

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 22:19

Malas noticias para Ronald Koeman. El FC Barcelona perderá, tras ser expulsado con doble amarilla ante el Celta, a Clement Lenglet para jugar ante el Sevilla. El zaguero francés, que tenía una tarjeta, recibió la segunda en el 42' tras un codazo sobre Denis Suárez. Problemas para la próxima jornada.

Tras reconocer Ronald Koeman que tenía "pocos efectivos" en defensa en sala de prensa, los problemas no se detienen. El holandés veía como su equipo se quedaba con uno menos para toda la segunda mitad y ante el Sevilla deberá estrenar defensa.

Lenglet vio la primera amarilla en su primera falta. Rigurosa, desde el banquillo no se le dio demasiada importancia. Sin embargo, cuando el reloj se acercaba al 43', Denis Suárez se marchaba por banda y el zaguero, en su intento de cubrir la bola, acabó golpeando con el codo a Denis y se marchaba a la caseta.

Las protestas sirvieron de poco y el Barça jugará una mitad con uno menos y tendrá problemas para formar su zaga ante el Sevilla. El sacrificado, un Griezmann que dejó su sitio para Araujo.

Teniendo en cuenta las últimas palabras de Ronald Koeman, todo apunta a que Araujo formará pareja de centrales junto a Piqué en el FC Barcelona ante los andaluces. Umtiti no cuenta y Mingo, que parecía no tener hueco, será el que se quede en el banquillo esperando su oportunidad... si no hay lesiones.

Lenglet, jugador del FC Barcelona, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Lenglet, jugador del FC Barcelona, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *