Es Noticia
El sacrificado de Koeman: fuera del equipo antes que Coutinho y Ansu Fati

El sacrificado de Koeman: fuera del equipo antes que Coutinho y Ansu Fati

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, rematando un balón ante el Celta (Foto: FCB).
Griezmann, rematando un balón ante el Celta (Foto: FCB).

El FC Barcelona afronta este jueves el tercer partido de la era Koeman ante un correoso Celta de Vigo en Balaídos. El conjunto culé consiguió adelantarse en el marcador por medio de Ansu Fati, pero también vivió la cara menos agradable del fútbol con la expulsión de Clement Lenglet.

El central francés vio la segunda cartulina al borde del descanso. Lenglet fue expulsado en el minuto 42 después de realizar una falta sobre Denis Suárez y Ronald Koeman tuvo que mover sus piezas. El hombre sacrificado por el técnico holandés para dar entrada a Araujo fue Antoine Griezmann.

El delantero francés apena tuvo una ocasión durante la primera mitad y fue el elegido para abandonar el césped después de una primera mitad bastante gris. Koeman apostó por dejar en el equipo a hombres como Ansu Fati, Coutinho y Leo Messi para llevar el ataque culé.

Problemas en defensa para Koeman

Tras reconocer Ronald Koeman que tenía "pocos efectivos" en defensa en sala de prensa, los problemas no se detienen. El holandés veía como su equipo se quedaba con uno menos para toda la segunda mitad y ante el Sevilla deberá estrenar defensa.

Los hombres de Koeman celebran el tanto de Ansu Fati (Foto: LaLiga).
Los hombres de Koeman celebran el tanto de Ansu Fati (Foto: LaLiga).

Teniendo en cuenta las últimas palabras de Ronald Koeman, todo apunta a que Araujo formará pareja de centrales junto a Piqué en el FC Barcelona ante los andaluces. Umtiti no cuenta y Mingo, que parecía no tener hueco, será el que se quede en el banquillo esperando su oportunidad... si no hay lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando