El gesto con el codo de Del Cerro con Leo Messi: la polémica

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 22:47
Messi y Del Cerro Grande, en el descanso.
Messi y Del Cerro Grande, en el descanso.

Del Cerro Grande, árbitro encargado de dirigir el Celta-FC Barcelona este jueves, fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al expulsar, con doble amarilla, a Clement Lenglet antes del descanso. La expulsión fue entendida como rigurosa y Leo Messi, junto a Piqué, no dudaron en pedir explicaciones.

El argentino, junto al central y, en segundo plano, Ronald Koeman, mantuvieron una pequeña charla antes de saltar al césped para jugar la segunda mitad, con el árbitro del encuentro.

Messi, Piqué y Koeman negaban con la cabeza en claro gesto de descontento, mientras Del Cerro Grande repetía, con gestos, que para él había sido expulsión clara.

Del Cerro Grande, charlando con Messi, Piqué y Koeman.
Del Cerro Grande, charlando con Messi, Piqué y Koeman.

Tal fue la disputa, que Del Cerro Grande acabó poniéndole el codo en el cuello a Leo Messi, imitando la acción de Lenglet con Denis Suárez, intentando explicarle porqué había expulsado al francés.

La conversación quedó entre Messi y el colegiado hasta bien entrados en el campo, pero Hugo Mallo, mitad picaresca, mitad necesidad, acabó por romper la conversación y, con ello, la disputa.

Sin protestas o con protestas, Clement Lenglet se marchó a la caseta antes de tiempo y será baja ante el Sevilla. Ronald Koeman introdujo a Araujo, hombre que apunta a titular ante los andaluces.

Messi actúa como capitán también en los vestuarios: las quejas, hasta en el descanso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *