Es Noticia
Incertidumbre en el Barcelona para Koeman: insistencia, negación... y reflexión

Incertidumbre en el Barcelona para Koeman: insistencia, negación... y reflexión

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona está pendiente de varias operaciones en la recta final del mercado de fichajes. El club necesita reforzar algunas parcelas del equipo de Koeman, pero también necesita que algunos jugadores abandonen la entidad.

Uno de ellos podría ser Dembélé. Y es que en los últimos días ha trascendido que el Manchester United está interesado en contar con el futbolista del Barcelona aunque no pretende hacerse con el jugador en propiedad desde ya, sino incorporarlo primero como cedido e incorporar a la operación una opción de compra.

En este sentido, Ramón Planes confirmó el pasado viernes en la presentación de Sergiño Dest que no hay negociaciones con el Manchester United por Ousmane Dembélé, y es que la postura del club catalán es clara: en caso de que el jugador salga, el Barcelona tiene la intención de recuperar la mayor parte de lo invertido en su fichaje en el verano de 2017.

Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).

"No hay ninguna negociación abierta por Dembélé. Es un jugador con el que contamos, sabemos de su potencial y con todos los cambios que ha habido en el equipo esperamos que dé lo mejor", fueron las palabras de Planes al respecto. 

Por su parte, Dembélé ha cambiado de parecer. El francés ahora estudia salir del Barcelona cuando habitualmente en su pensamiento nunca ha estado abandonar el equipo catalán.

Esta postura del jugador podría ser un inconveniente, ya que si presiona para que el Barcelona escuche las propuestas del Manchester United, el equipo catalán se podría ver finalmente forzado a prescindir del futbolista por una cantidad inferior a la deseada.

Koeman cuenta con el futbolista tal y como confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla. "Tenemos mucha competencia arriba, hay mucha calidad y en su posición están Ansu, Konrad, Dembele, Trincao, Griezmann... Por eso también ha jugado Ansu de principio estos partidos. Lo que intento contestar es que si un jugador está descontento debe hablar. Pueden estar cabreados porque no juegan o no entran, perfecto, si no quiere estar aquí que hable. Él no me ha dicho nada y así voy a contar con él", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando