Es Noticia
Koeman no se guarda nada: así habla de Dembélé, Eric García y Memphis Depay

Koeman no se guarda nada: así habla de Dembélé, Eric García y Memphis Depay

DMQ
Koeman, en un parttido.
Koeman, en un parttido.

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, pasó este sábado por sala de prensa en la previa del partido ante el Sevilla FC. El técnico neerlandés valoró los movimientos que se espera que el club haga en los últimos días del mercado de fichajes y que tendrá como protagonistas a Eric García, Ousmane Dembélé y Memphis Depay.

Aquí puedes consultar lo que comentó:

La intención de reforzar la defensa con Eric García

Faltan pocos días y es verdad que tenemos tener a este jugador aquí porque en principio tenemos tres/cuatro centrales, que es justito, y no puedo opinar más. He visto los comentarios de Pep desde el City y es así. Ojalá lo consigamos y económicamente sabemos que es complicado. Interés sí, pero no sé si lo podremos lograr.

La posible salida de Dembélé

No te puedo decir mucho más sobre este tema. Siempre intento sacar el máximo del equipo y si hay cambios es por algo. Si Pedri ha entrado es porque se merece entrar por su trabajo y rendimiento en los entrenos. Trincao se merece entrar, Pedri se merece entrar y Dembélé es otro jugador. En el partido del otro día necesitábamos más ayuda defensiva. Es jugador del Barcelona y depende del jugador. No he hablado con él sobre el futuro.

Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).

Opciones de fichar a un '9' que puede ser Depay

Hay dos posiciones en el equipo donde nos viene bien tener un jugador más. Central y '9'. Tenemos competencia ya arriba pero vamos a jugar muchos partidos. Son dos posiciones que nos ayudaría tener uno más.

Más sobre Dembélé

Tenemos mucha competencia arriba, hay mucha calidad y en su posición están Ansu, Konrad, Dembele, Trincao, Griezmann... Por eso también ha jugado Ansu de principio estos partidos. Lo que intento contestar es que si un jugador está descontento debe hablar. Pueden estar cabreados porque no juegan o no entran, perfecto, si no quiere estar aquí que hable. Él no me ha dicho nada y así voy a contar con él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando