Es Noticia
Los planes de Koeman con Dest, al descubierto

Los planes de Koeman con Dest, al descubierto

DMQ
Presentación de Sergiño Dest con el Barcelona (Foto: Miguel Ruiz / FCB).
Presentación de Sergiño Dest con el Barcelona (Foto: Miguel Ruiz / FCB).

Ronald Koeman valoró este sábado en rueda de prensa el fichaje de Sergiño Dest. El holandés se mostró encantado con la última incorporación del FC Barcelona y ansioso por poder contar ya con él de cara al partido ante el Sevilla FC.

El futbolista ya se incorporó a los entrenamientos grupales este sábado.

¿Puede entrar Dest en la convocatoria del equipo para el partido ante el Sevilla?

No sé de momento si lo podemos convocar. Estamos intentando tener la licencia. Mañana por la mañana daré la lista y ojalá que pueda estar. Sino tiene que esperar. Es un jugador muy bueno, es un poco la imagen que vamos a hacer a cambiar cosas, tener gente joven, futuro del club y con sus 19 años ha jugado muchos partidos al máximo nivel y da competencia por parte derecha e izquierda y defensivamente y ofensivamente tiene mucha calidad.

Sergiño Dest, en un partido con el Ajax (Foto: EFE).
Sergiño Dest, en un partido con el Ajax (Foto: EFE).

¿Sergiño Dest es jugador de futuro o de presente?

Por supuesto puede ser del equipo mañana si todo está bien. Sino tendrá que esperar. Lo veo como titular, pero hay competencia, Roberto lo ha hecho bien en el equipo, la decisión es del entrenador, pero por supuesto es de futuro y eso no significa que no pueda jugar hoy porque tiene calidad y experiencia pese a su edad. Si tiene que jugar mañana, no tengo miedo en ponerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando