Es Noticia
Llegar y jugar: Sergiño Dest ya tuvo minutos ante el Sevilla

Llegar y jugar: Sergiño Dest ya tuvo minutos ante el Sevilla

DMQ

El FC Barcelona se enfrentó este domingo al Sevilla FC en duelo correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana tuvo la mala fortuna de ver cómo Jordi Alba se marchaba lesionado mediada la segunda mitad y Ronald Koeman estimó oportuno entonces darle la oportunidad a Sergiño Dest de debutar como jugador del cuadro catalán.

Dest, llegado para suplir a Semedo en la banda derecha, tuvo que estrenarse jugando en el otro costado mostrando que es un futbolista polivalente.

Ronald Koeman ya manifestó durante la rueda de prensa previa al partido ante el cuadro hispalense que tenía mucha confianza en lo que el exjugador del Ajax pudiera ofrecer. 

"Por supuesto puede ser del equipo mañana si todo está bien. Sino tendrá que esperar. Lo veo como titular, pero hay competencia, Roberto lo ha hecho bien en el equipo, la decisión es del entrenador, pero por supuesto es de futuro y eso no significa que no pueda jugar hoy porque tiene calidad y experiencia pese a su edad. Si tiene que jugar mañana, no tengo miedo en ponerlo", avisaba el técnico. 

El nuevo jugador del Barcelona aseguró que "es un honor ser el primer estadounidense en llevar la camiseta y un sueño hecho realidad" jugar en el equipo, en la rueda de prensa de presentación que tuvo lugar en la sala de prensa del Camp Nou después de hacerse las primeras fotografías en el césped del estadio.

Ver esta publicación en Instagram

Overwhelmed by all the messages of support over the last 48 hours. It means a lot. Visca el Barça! @fcbarcelona #SD2

Una publicación compartida de Sergiño Dest (@sgd_2) el

Dest, lateral derecho de tan solo 19 años y procedente del Ajax holandés, desveló que su modelo a seguir "es Dani Alves", del que asegura que ha visto "muchos vídeos en Youtube" y que entrenará "lo que haga falta para conseguir una forma física" que le permita "subir y bajar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando