Es Noticia
La increíble operación (de varios fichajes) que Jorge Mendes ha presentado al Barça

La increíble operación (de varios fichajes) que Jorge Mendes ha presentado al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Jorge Mendes aparece en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El archiconocido agente, más allá de representar a Ansu Fati o Semedo, nombres propios del verano en el Barça, habría aparecido en el Camp Nou con una última e increíble operación con tres fichajes: Todibo, Rafinha y Leite, en el mismo sobre.

Según apunta RAC1, Jorge Mendes habría contactado con el FC Barcelona durante la pasada jornada del domingo para proponer un intercambio con el Oporto. El agente querría llevar a Leite al estadio azulgrana a cambio del pase de Todibo y Rafinha, que se marcharían a Portugal.

El FC Barcelona, según la mencionada fuente, habría rechazado totalmente esta operación a pesar de que ni Todibo ni Rafinha tienen hueco para Ronald Koeman.

Todibo, en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Todibo, en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

Cabe recordar que Leite, jugador del Oporto, ha sido uno de los nombres más relacionados durante las últimas semanas con el Valencia y se espera que este mismo lunes llegue a Mestalla para firmar su nuevo contrato.

La operación quedó cerrada inmediatamente, pero Jorge Mendes, como es habitual en estos días de mercado de fichajes, intentó cerrar una increíble operación que habría sorprendido a todos los seguidores del FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Sorriso.

Una publicación compartida de Rafinha Alcantara (@rafalcantara) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando