Es Noticia
Dembélé ya le ha comunicado al Barça su futuro

Dembélé ya le ha comunicado al Barça su futuro

DMQ

Ousmané Dembélé, a esta hora del día, cierra la puerta. El delantero francés del FC Barcelona, que ha estado negociando su fichaje por el Manchester United para abandonar el Camp Nou, ya le habría comunicado a la entidad azulgrana que no le convence el club inglés y que, a menos que todo cambie de aquí a la madrugada, seguirá una temporada más como culé.

Su nombre era clave en la jornada: si Dembélé decidía abandonar el club, el Barça tendría espacio salarial suficiente para inscribir a Depay y las operaciones no dejarían de anunciarse en el Camp Nou.

Pero, al menos por el momento, el fichaje del delantero del Lyon apunta a imposible. Dembélé, según ha informado RMC Sport, ha decidido no aceptar el fichaje por el Manchester United y cierra todo tipo de puertas: a su adiós y a nuevas llegadas.

Con esta decisión, el trabajo pasa ahora para Ronald Koeman. Sin delantero que sustituya a Luis Suárez y con un Dembélé que, más allá de lo que se dice públicamente, tampoco le convence. El holandés dejó caer que hombres como Pedri o Trincao ayudaban más que él y ante el Sevilla volvió a apostar por los dos antes que por el ex del Dortmund.

Si la situación no cambia radicalmente de aquí a las 00.00 horas, el FC Barcelona seguirá contando un año más con Dembélé... y no podrá fichar a Depay, su verdadero objetivo en este mercado de fichajes.

Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en una sesión del FC Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando