Es Noticia
Caso Dembélé: el United aprieta al Barça y el futbolista toma partido

Caso Dembélé: el United aprieta al Barça y el futbolista toma partido

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ousmane Dembélé es el claro protagonista del FC Barcelona en el último día del mercado de fichajes. El futbolista francés podría marcharse al Manchester United, y los red devils trabajan para que así sea.

El equipo inglés sigue apostando por una cesión, opción que no gusta al Barcelona que prefiere recuperar parte importante de lo invertido en el francés en el verano de 2017.

Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)
Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)

La última hora sobre el posible fichaje de Dembélé por el Manchester United invita a los aficionados del cuadro británico a ser optimista con su fichaje. Y es que el futbolista no se ha entrenado este lunes con el resto de sus compañeros según informa el periodista de ESPN Moisés Llorens.

Haciéndose eco de esta información, Fabrizio Romano asegura, contrariamente a lo apuntado por RMC Sport, que el jugador está dispuesto a marcharse al Manchester United, pero que el acuerdo entre los dos clubes no se cierra.

No obstante, tal y como apunta tanto este periodista como RAC 1, el Manchester United ofrece ahora al Barcelona pagar por una cesión y cubrir el salario completo del futbolista, una posibilidad que empieza a convencer al equipo catalán.

Sería por tanto esta una fórmula similar a la utilizada por parte del Bayern de Múnich para poder hacerse con Philippe Coutinho anteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Solaguren

    Un comentario que no tiene nada que ver con esta noticia. Estoy harto de oír a los madridistas del chiringuito hacer mención al 2-8 que metió el Bayer al Barcelona en Lisboa y que nadie les diga que al Madrid no pudieron meterse los porque no estaban en Lisboa, estaban eliminados.

Cargando