Oficial: Todibo se marcha al Benfica

TemasTodibo
Todibo, ante el Sevilla.
Todibo, ante el Sevilla.

El FC Barcelona ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión del defensor francés Jean Clair Todibo al equipo lisboeta.

Todibo jugará en la entidad lusa a préstamo durante dos temporadas y el Benfica pagará dos millones de euros guardándose además una opción de compra de 20 'kilos' y haciéndose cargo del sueldo completo del jugador.

Aquí puedes leer el comunicado del Barcelona:

"El FC Barcelona y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jean-Clair Todibo para las próximas dos temporadas. El conjunto portugués se hará cargo de la ficha del jugador, pagará al FC Barcelona 2M de euros y tiene una opción de compra de 20M de euros.

El defensa francés, que se incorporó al FC Barcelona durante el mercado de invierno de la temporada 2018/19, debutó como azulgrana, y titular, en el Huesca-Barça de la jornada 32 de la Liga. En su palmarés consta el título de Liga conseguido por el Barça durante la temporada 2018/19. En la segunda mitad del curso 2019/20, Todibo jugó como cedido en el Schalke 04". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *