¡Ojo! ¡Koeman está muy enfadado!: el holandés toma la primera decisión post-fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 06 de Octubre de 2020. 12:21
TemasKoeman

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, cerró la jornada del lunes con malas noticias, pésimas sensaciones y un importante enfado con algunos de sus jugadores. El holandés dejó muy claro a su llegada la plantilla que quería tener y tras el cierre del mercado de fichajes ya ha tomado su primera decisión.

La jornada iba avanzando y los movimientos no llegaban. El FC Barcelona necesitaba vender a jugadores como Ousmané Dembélé, Rafinha o Samuel Umtiti, además de Todibo, para tener cash suficiente para fichar a Eric García y a Depay, pero las operaciones no llegaban.

A última hora del día, Todibo y Rafinha daban el brazo a torcer, pero por una cantidad mínima, que no ayudaba precisamente a la entidad a recoger lo suficiente para acometer los fichajes deseados. Koeman no se lo podía creer.

Koeman controla la pelota en el Camp Nou (Foto: FCB).
Koeman controla la pelota en el Camp Nou (Foto: FCB).

Así, según apuntan diversas fuentes, Ronald Koeman ya ha tomado su primera gran decisión tras el mercado de fichajes: Samuel Umtiti, al que le habían pedido por activa y por pasiva que saliese del club, no tendrá oportunidad alguna de jugar esta temporada.

Ni el entrenador ni la entidad querían contar con él y querían aprovechar su salida, además de la de Todibo, para fichar a Eric García, pero el francés rechazó todos los ofrecimientos que recibió e imposibilitó la llegada del jugador del Manchester City.

Con ello, Koeman ha decidido que su egoísmo acabe con una temporada entera en la grada, sin opción alguna de tener minutos y sin opción de convencer a un club de alto nivel para ficharle.

Koeman está muy enfadado y ahora queda por ver cómo reacciona con Ousmané Dembélé, el elegido para dejar hueco a Depay, el delantero que realmente emocionaba al entrenador de cara a esta nueva temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Head coach debut in Camp Nou tonight with the win of the Joan Gamper Trophy 🔵🔴 #ForçaBarça

Una publicación compartida de Ronald Koeman (@ronaldkoeman) el

2 comentarios

  1. Max

    Sí, las películas y el salseo que hay últimamente en estas páginas, deja muchísimo que desear, ya se parecen a Don Balón.

  2. Óscar

    Y esta película quien te la ha contado?? El lechugino? Tanto koeman, como planes como Bartomeu dijeron hace 1-2 días, que igual no venía nadie, y si algún descarte no se iba, el entrenador contaría con ellos. También dijeron que el mercado "se abre dentro de poco" y que igual se podría traer a alguien en navidades. A koeman precisamente enfadado no se le ve. Siento desmontar tu peli de terror mi querido anti

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *