Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Barça presume de un Dembélé que ya habla con otro club para 2021 o 2022

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ousmane Dembélé ha vuelto a ser uno de los protagonistas en el mercado de fichajes. El FC Barcelona intentó financiar con su venta el fichaje de Memphis Depay, pero el Manchester United apostaba por la cesión del futbolista, fórmula que no veía el equipo catalán con buenos ojos.

Tanto se trabajo en su salida, que el futbolista no entrenó el pasado lunes con el resto de sus compañeros aunque hoy ha vuelto y ha dejado detalles de su indudable calidad.

Así, el Barcelona ha mostrado hasta cuatro vídeos en su perfil de Twitter en los que se puede apreciar la habilidad de Ousmane Dembélé.

También tuvo que ver en la frustrada salida del jugador el hecho de que el jugador no tuviera intención de abandonar el Barcelona.

Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)
Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)

No obstante, este martes Catalunya Radio asegura que Ousmane Dembélé ahora se encuentra en conversaciones con la Juventus de Turín para cerrar su fichaje por la Vecchia Signora ya sea para 2021 o para 2022. 

El atacante galo tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2022 y por lo tanto habrá que estar muy pendiente a las negociaciones que pudiera tener a espaldas del club con el equipo bianconero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *