Es Noticia
Esto no lo esperabas: el Barça cierra el fichaje de Depay pero no puede inscribirle

Esto no lo esperabas: el Barça cierra el fichaje de Depay pero no puede inscribirle

DMQ
Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.
Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.

Memphis Depay, todavía delantero del Lyon, ya es historia de los mercados de fichajes en el FC Barcelona. El conjunto azulgrana, con Ronald Koeman a la cabeza, intentó ficharle hasta última hora, pero su operación jamás se pudo inscribir. Ahora, días después, aparece una nueva versión a la luz sobre su no-fichaje.

Con Dembélé empeñado en permanecer en la entidad, el FC Barcelona buscó todo tipo de vías para contentar a su entrenador y conseguir el fichaje de Depay, pero nada fue posible.

El jugador, según se informó recientemente, incluso aceptó bajar considerablemente su ficha para poder entrar en los límites salariales azulgranas, pero ni por esas. Ni con un acuerdo entre clubes.

Porque según Esport3, el FC Barcelona y el Lyon llegaron a un acuerdo para el traspaso de Depay por cinco millones fijos, más diez en variables. Las cantidades estaban pactadas y el jugador estaba dispuesto a bajarse el sueldo, pero -siempre según la citada fuente- LaLiga no aprobó su inscripción.

¿La razón? El FC Barcelona superaría el límite salarial -a pesar de la bajada- y no cumpliría con las normas de la competición y se expondría a una dura sanción por parte del comité económico.

Tras este último intento fallido, Barça y Lyon se han prometido volver a reunirse de cara al mercado invernal, intentando así que Depay sea el delantero del FC Barcelona para la segunda parte de la temporada.

Memphis Depay cae delante de Clement Lenglet en el Lyon-Barcelona.
Memphis Depay cae delante de Clement Lenglet en el Lyon-Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Haby

    Este Barça es igual que la temporada pasada pasara lo mismo

Cargando