Es Noticia
Koeman no lo quería y él insiste: "Voy a terminar jugando"

Koeman no lo quería y él insiste: "Voy a terminar jugando"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman observa a varios de sus futbolistas durante el entrenamiento de este sábado (Foto: FCB). .
Koeman observa a varios de sus futbolistas durante el entrenamiento de este sábado (Foto: FCB). .

Riqui Puig fue uno de los protagonistas este jueves del encuentro de la selección sub 21 ante las Islas Feroe para la clasificación del Europeo de Hungría y Eslovenia. El jugador del FC Barcelona pasó más tarde por los micrófonos de El Partidazo de Cope para analizar todo el partido y también para valorar su situación en el conjunto azulgrana bajo las órdenes de Ronald Koeman.

A pesar de que en un principio el técnico holandés no tenía planeado contar con él, el canterano decidió quedarse en la entidad azulgrana. Riqui tiene claro que quiere triunfar en el Barça. "Quiero triunfar en el Barça, ganarme un puesto y hacer mi camino. Voy acabar jugando y voy a tener oportunidades", apuntó.

Además, el centrocampista culé explicó que su conversación con Koeman no fue tan dura como algunas informaciones decían. "La charla no fue dura. ¡Qué va! En ningún momento, ni Koeman me ha dicho nada, él confía en mí y me va a dar mis oportunidades para mostrar mi potencial y demostrar que puedo jugar en este club tan grande. A veces se filtran cosas que no son verdad y lo sacan de sitios que no son del todo verdad", añadió.

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

A pesar de todo, Riqui Puig no quiso entrar en más detalles de su reunión con el técnico culé: "Él ya lo explicó. Él dijo que confía en mí que tendría minutos", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Gran victoria. Más cerca de la clasificación. Sumando minutos y disfrutando de lo que más me gusta. Vamos @sefutbol

Una publicación compartida de R I C A R D P U I G (@riquipuig) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando