Es Noticia
Decisión tomada: el Barça le busca una salida en el mercado de fichajes

Decisión tomada: el Barça le busca una salida en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Osumane Dembélé ha sido uno de los nombres propios en el mercado de fichajes del FC Barcelona. A pesar de que en principio no era uno de los principales señalados en la operación salida, el club trató de negociar su traspaso al Manchester United para abandonar el Camp Nou, pero el jugador se negó. Su actitud no ha gustado nada en el club culé y ya le buscan una salida para enero.

Según publica el diario Sport, en las próximas semanas, el club mantendrá un encuentro con su representante para dejarle claro que, si no renueva, el club le colocará en el mercado. La idea de la entidad culé es dar facilidades para su salida y encontrar una solución que contente a todas las partes.

El francés se convirtió hace ya tres años en el fichaje más caro de su historia, pero su rendimiento nunca ha estado acorde al precio. No por falta de calidad, eso sí, sino por lesiones, contratiempos extradeportivos y, por momentos, algo de dejadez. Su actitud en este mercado de fichajes tampoco ha gustado en el Camp Nou.

Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)
Dembélé, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB)

Ronald Koeman ha dejado claro que de momento no entra en sus planes tras ser suplente en los tres primeros encuentros del campeonato. No sólo no ha sido titular, sino que Trincao y Pedri han entrado al campo y están un paso por delante del francés.

Además, la continuidad de Dembélé hizo imposible el fichaje de Memphis Depay, con el que incluso había un acuerdo cerrado entre todas las partes. El Barcelona necesitaba hacer hueco salarial al neerlandés con la marcha del francés, que finalmente no se produjo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando