Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El eterno fichaje del Barcelona rechaza una nueva oferta del Bayern

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.
Alaba, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.

Uno de los nombres que más veces ha sido relacionado con el FC Barcelona no sólo en los últimos meses, sino en los dos últimos años, ha sido el de David Alaba. El jugador austriaco lleva sonando mucho tiempo y este año, con el fin de su contrato en 2021, parece el escenario ideal para acometer su fichaje. Un situación que no se escapaba a ojos de otros clubes como Manchester City o Real Madrid, que también soñaban con poder hacerse con el jugador.

De momento, el jugador sigue sin renovar con el Bayern de Múnich, llevando a rechazar la última oferta el club alemán. Según Bild, las negociaciones entre la directiva y el jugador están en suspenso después de algunas conversaciones entre ambos. Alaba ha rechazado recientemente una ampliación de cuatro años con una oferta de 11 millones de salario base y hasta 6 de bonificaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t stop. Won’t stop. Another big win. Another trophy.

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27) el

Con 28 años, David Alaba acaba su contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2021 y el Barça tiene en mente su fichaje para entonces. Además quiere aprovecharse del hecho de que el futbolista haya ido rechazando todas las ofertas de renovación que el cuadro muniqués le ha ido poniendo sobre la mesa.

Depay golpea el balón ante la presión de Alaba, pretendido por el Barcelona (FOTO: EFE).
Depay golpea el balón ante la presión de Alaba, pretendido por el Barcelona (FOTO: EFE).

Alaba ha sido sobre todo relacionado en los últimos años con el Real Madrid, pero finalmente podría ser el Barcelona el que se llevase el gato al agua. Antes de que el contrato del jugador expire y éste acabe marchándose gratis, el Bayern podría optar por un traspaso. No obstante, el equipo alemán espera que el futbolista acabe renovando tal y como sucedió con Manuel Neuer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *