De jugar en el primer equipo del Barcelona a cambiar su nombre a Goku por sus "valores"

Lunes, 12 de Octubre de 2020. 19:36
Joan Román, ex del Barcelona, pasará a llamarse Goku.
Joan Román, ex del Barcelona, pasará a llamarse Goku.

A la hora de intentar triunfar en el fútbol, cualquier tipo de motivación es poca. Eso lo sabe bien el exfutbolista de FC Barcelona, RCD Espanyol o Villarreal CF Joan Román, o mejor dicho el futbolista anteriormente conocido como Joan Román, ya que ahora su nombre es Goku.

El futbolista de Reus, que actualmente milita en el Miedz Legnica polaco, ha tomado este cambio de nombre y así lo ha anunciado con un mensaje en Instagram:

"Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido, lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Goku. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos y positividad. Sólo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos".

De Joan Román a Goku: mensaje en Instagram del jugador.
De Joan Román a Goku: mensaje en Instagram del jugador.

Joan Román se formó en las categorías inferiores del Espanyol antes de llamar la atención de los ojeadores del Manchester City. Del conjunto 'sky blue' pasó en categoría juvenil al Barcelona, donde jugó en el filial y tuvo oportunidades con el primer equipo culé a las órdenes del 'Tata' Martino y Luis Enrique.

Allí estuvo tres años, con parada incluida en el filial del Villarreal, hasta comenzar un éxodo que le ha llevado por Portugal, Polonia, Chipre y Grecia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *