Es Noticia
Dificultades para Koeman: la situación que quería evitar pero tendrá que afrontar en el Barcelona

Dificultades para Koeman: la situación que quería evitar pero tendrá que afrontar en el Barcelona

DMQ

El FC Barcelona se medirá el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe CF. El conjunto azulgrana buscará conseguir la victoria tras el amargo sabor de boca que dejó el empate en la jornada previa al parón de selecciones cosechado ante el Sevilla FC. Ronald Koeman se verá obligado a afrontar una situación que no deseaba.

Y es que el técnico neerlandés ya no podrá poner de inicio ante el equipo de Bordalás el once que había empleado en sus primeros tres partidos oficiales como técnico del Barcelona.

Es cierto que en el último partido ante el Sevilla sí que tuvo que hacer un cambio en su once ideal al tener que sacar obligado a Lenglet por sanción y tener que introducir a Ronald Araujo, pero el resto de jugadores fueron los mismos que ante el Villarreal y el Celta.

Koeman, durante un entrenamiento reciente del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, durante un entrenamiento reciente del Barcelona (Foto: FCB).

Ahora, Koeman se verá obligado a cambiar más piezas. Y es que el Barcelona afrontará cuatro partidos en los próximos días, a lo que habría que añadir la situación de Jordi Alba, lesionado, y que podría dar entrada a Sergiño Dest ante los problemas físicos que también arrastra Junior Firpo.

Koeman ya se resistió a hacer rotaciones y así lo expresó en las ruedas de prensa previas a los últimos partidos y el equipo se notó agotado físicamente ante el Sevilla.

Teniendo en cuenta el elevado número de jugadores que han acudido a la llamada de sus selecciones, Koeman tendrá que dar refresco a muchos de los habituales titulares y jugadores como Trincao y Pjanic más allá de Sergiño Dest también podrían tener su oportunidad en el once del cuadro catalán ante el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando