Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ronald Koeman le pone firme: el Barcelona no quiere más problemas

Koeman, durante un entrenamiento reciente del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, durante un entrenamiento reciente del Barcelona (Foto: FCB).

Una temporada más, Ousmane Dembélé se presenta como una incógnita en el FC Barcelona. Después de estar a punto de salir en el último mercado de fichajes, el francés tendrá ficha como uno más del equipo y Ronald Koeman no quiere que los problemas extradeportivos sigan rodeando al futbolista.

La semana pasada se pudo ver al internacional galo entrenando en solitario en la Ciudad Deportiva Sant Joan d'Espí. Un gesto que se tomó como un guiño del jugador al club ya que sus compañeros tenían permiso para ausentarse de estas sesiones.

Sin embargo, Lluís Canut, en Esport 3, ha informado de que estos entrenamientos no se deben a algo que haya surgido de Ousmane Dembélé. Según el periodista, Ronald Koeman le puso estas sesiones al atacante como una forma de recuperar los entrenamientos que se había perdido en verano, durante la pretemporada, por sus problemas físicos.

"Dembélé no fue de forma voluntaria a los entrenamientos, sino que eran unos deberes que le había dejado pautados Ronald Koeman. No era un castigo, sino una sesión para recuperar los entrenamientos del inicio de temporada", declaró Canut.

Ousmane Dembélé estuvo muy cerca de salir de Barcelona en el último día del mercado de fichajes. Su salida al Manchester United en forma de cesión hubiera supuesto la llegada de Memphis Depay, pero finalmente el francés se echó atrás.

Con Dembélé en el Barça, LaLiga no permitía la inscripción de Depay, por lo que finalmente el club tuvo que cancelar la operación. En el mes de enero llegará una nueva oportunidad para que Ronald Koeman pueda tener a su petición de fichaje a la directiva.

Ousmane Dembélé, durante un entrenamiento a las órdenes de Ronald Koeman (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, durante un entrenamiento a las órdenes de Ronald Koeman (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *