Koeman, preocupado: el jugador que vuelve al Barcelona con molestias del parón de selecciones

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 13:55
Presentación de Koeman como entrenador del Barcelona (FOTO: EFE).
Presentación de Koeman como entrenador del Barcelona (FOTO: EFE).

El FC Barcelona se enfrenta el próximo sábado al Getafe CF en partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. Ambos clubes vuelven a la competición de la regularidad tras el parón por la disputa de partidos internacionales que ha acontecido en los últimos días. Ronald Koeman va recuperando progresivamente a los jugadores que han acudido a la llamada de sus selecciones, pero el pasado miércoles ya tuvo que acabar el día preocupado por el estado físico de uno de los representantes del Barcelona en la UEFA Nations League.

Y es que Miralem Pjanic tuvo que ser sustituido durante el duelo que enfrentó a la selección de Bosnia con la de Polonia.

Fue cuando apenas había transcurrido media hora de juego y el centrocampista recibió un fuerte golpe en su espalda que le obligó a pedir el cambio tal y como señaló posteriormente el seleccionador bosnio. "Pjanic recibió un golpe en la espalda y tuvimos que reemplazarlo. Esperamos que se recupere pronto y lo antes posible", comentó Rusmir Cviko. 

Ronald Koeman estará pendiente del estado físico de Miralem Pjanic (Foto: FCB).
Ronald Koeman estará pendiente del estado físico de Miralem Pjanic (Foto: FCB).

Pjanic ya arrastraba fatiga muscular y ahora será evaluado de sus molestias a su llegada a Barcelona. Será entonces cuando Koeman pueda ver si tiene opciones de contar con él para el duelo del Coliseum Alfonso Pérez.

El Barcelona afronta una semana dura con hasta cuatro enfrentamientos en diez días (Getafe, Ferencvaros, Real Madrid y Juventus) lo cual podría hacer a Koeman llevar a cabo algunas rotaciones que hasta la fecha había conseguido evitar.

Ver esta publicación en Instagram

Bosno Volim Te ❤️ • • • Friends but today rivals! 🤝 @frenkiedejong

Una publicación compartida de Miralem Pjanić (@miralem_pjanic) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *