Depay no quiere más engaños: la última con el delantero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 16 de Octubre de 2020. 10:21
TemasDepay
Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.
Ronald Koeman dialoga con Memphis Depay en un encuentro de la selección holandesa.

Memphis Depay ya se veía vestido del FC Barcelona. El delantero holandés, el fichaje elegido por Ronald Koeman para sustituir a Luis Suárez, estuvo muy cerca de llegar al Camp Nou el pasado verano, pero el límite salarial, el 'no' de Dembélé y la mala situación económica de la entidad, no le permitió cumplir su sueño. El del Lyon no quiere más engaños y, día a día, actualiza la situación de su fichaje.

Tal y como recuerda este viernes el diario Sport, el fichaje de Depay por el FC Barcelona está cerrado para este mes de enero, pero antes el club deberá liberar masa salarial, dar salida a varios hombres y, posteriormente, inscribir al del Lyon.

Depay, por su lado, le ha pedido a su entorno que esté actualizado, que no pierda movimiento alrededor de la operación. Cabe recordar que su contrato con el Lyon está a punto de terminar y deberá tomar la decisión de renovar o de irse -probablemente- al Barça. Pero no quiere engaños, no quiere promesas incumplidas. Quiere que todo se cumpla como se pactó.

Memphis Depay, con su selección.
Memphis Depay, con su selección.

Él ya accedió a rebajarse la ficha, el Lyon acordó un traspaso a la baja y todo quedó en manos de que el FC Barcelona, Bartomeu y su dirección deportiva, le diesen salida a hombres como Ousmané Dembélé. Y no fueron capaces.

El mercado de enero se acerca -prácticamente recién cerrado el de verano- y Depay sigue soñando con ser el delantero del FC Barcelona... a menos que acaben fallándole otra vez.

Ver esta publicación en Instagram

𝐵𝒶𝓁𝓁 𝐹𝑜𝓇 𝒢𝑜𝒹 #𝒾𝓉𝓈𝓉𝒽𝒶𝓉𝓉𝒾𝓂𝑒𝒶𝑔𝒶𝒾𝓃𝓉𝑜𝓃𝒾𝑔𝒽𝓉

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *