Es Noticia
Sigue el cruce de dardos: respuesta rotunda de Koeman a Griezmann

Sigue el cruce de dardos: respuesta rotunda de Koeman a Griezmann

DMQ
Griezmann, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, durante uno de los últimos entrenamientos del Barcelona (Foto: FCB).

Sigue el cruce de declaraciones entre Ronald Koeman y Antoine Griezmann. El técnico del FC Barcelona ha pasado este viernes por sala de prensa en el duelo del partido ante el Getafe CF y ha sido cuestionado por las últimas palabras del francés. Hace dos semanas, Koeman dijo que el delantero debería haber marcado al menos una de las dos ocasiones que tuvo en su partido ante el Sevilla. Con Francia, el propio Griezmann mandó un dardo al técnico diciendo que allí, el seleccionador le ponía en su posición.

Y ahora es Koeman quien contesta. "Ha habido cuatro o cinco jugadas ofensivamente que él ha tenido que sacar más rendimiento en ese sentido. Pero creo que se puede discutir mucho más sobre su posición. Cuando yo estuve de seleccionador jugamos Holanda y Francia y Antoine jugó en banda derecha. Entonces qué, hay más posiciones que él puede jugar", declaró el técnico del Barcelona.

"Y una vez más, no hace falta discutir más sobre este tema. El entrenador manda y el jugador tiene que sacar el máximo rendimiento. Si él saca el máximo rendimiento, no pasa nada", añadió Koeman, que no dio más detalles sobre la posible titularidad de jugador este sábado en el Coliseum.

Griezmann, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Norman empieza a cosechar lo que viene sembrando: falta de respeto. Así Barcelona termina del quinto puesto para abajo. Se debería marchar como el presidente censurado

  2. carmen sanchez

    Lo que tiene que hacer Koeman es dejarle en el banquillo, poner a Messi en su puesto de 10 y probar con Ansu u otro de lantero

  3. Roberto Rojas

    Creo que se equivoca el jugador al estar discutiendo públicamente con el DT seria mas prudente hacerlo a solas con el esto puede hacer que despues de todo se vaya a banca, falta madures

Cargando