Es Noticia
Todos contra Griezmann: "No es problema de posición, sino de creérselo"

Todos contra Griezmann: "No es problema de posición, sino de creérselo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, replicó a Griezmann después de que el francés afirmara que en Francia sí está jugando en su posición. Las declaraciones del delantero azulgrana se interpretaron como una respuesta a Koeman por ocupar en el Barcelona un espacio en el que campo que no es donde mejor rinde.

“El problema de Griezmann en el Barcelona no creo que sea que no está a la altura o que está jugando en la posición incorrecta, que es lo que parece que piensa el propio Griezmann. El problema es que necesita más confianza en sí mismo. Sólo necesita eso, creérselo, tener confianza para probar su calidad en el Camp Nou”, insistió el brasileño.

Griezmann, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, en uno de los entrenamientos con el Barcelona (Foto: FCB).

“En Francia está adaptado con el mismo entrenador y sistema durante muchos años, sí, pero en el Atlético tardó y después se convirtió en la estrella por varias temporadas. Así que sólo necesita eso, asimilar y creerse que en el Barcelona no tiene por qué ser diferente, que puede jugar donde quiera y demostrar que es muy bueno en cualquier equipo”, lo alabó el embajador de Betfair.

Ver esta publicación en Instagram

C’est au fond ! #33 🤙🤙🇫🇷

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Por otro lado, respecto al posible descanso de Messi, Rivaldo destacó que "la decisión -de jugar o de descansar- es más cosa de Messi que de cualquier otro. Porque si Messi quiere jugar, será complicado convencerle de lo contrario”, dijo rotundo el brasileño. “Es un asunto que debería discutirse entre Messi, Koeman y el cuerpo médico, pero creo que, como me pasaba a mí, querrá jugar”, vaticinó Rivaldo usando su propia experiencia.

“En una fase tan temprana de la temporada es necesario evitar lesiones inoportunas que se pueden prever con algunas medidas, como empezar de suplente, por ejemplo. Pero dudo que Messi quiera empezar en el banquillo, porque a él le gusta estar siempre en el césped”, insistió Rivaldo, como Messi, uno de los pocos jugadores que ha ganado el Balón de Oro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando