Depay rompe su silencio: el delantero lo hace público

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 16 de Octubre de 2020. 18:14
TemasDepay
Memphis Depay cae delante de Clement Lenglet en el Lyon-Barcelona.
Memphis Depay cae delante de Clement Lenglet en el Lyon-Barcelona.

Memphis Depay rompe su silencio. Tras todo un verano relacionado con un fichaje por el FC Barcelona que nunca se llegó a cerrar, el delantero holandés ha aparecido en sala de prensa y ha hecho público todo lo sucedido durante los últimos meses.

"Antes que nada, quiero decir que estoy muy feliz de estar aquí", comenzaba argumentando. "Estoy muy orgulloso de ser jugador y capitán del Lyon y creo que lo que se lee en los medios no siempre es cierto. Aquí estoy, es lo único cierto".

Con gesto serio, Depay admitió que "es cierto que hubo muchos intereses, pero no sucedió nada". "Ha sido un verano extraño, el mercado estuvo abierto más de lo esperado y era algo nuevo para todos. No me ayudó mucho, porque no jugué", continuó apuntando.

Memphis Depay, con su selección.
Memphis Depay, con su selección.

Cabe recordar que el delantero inició muy mal la temporada, sin apenas oportunidades, y que los rumores de su marcha al FC Barcelona no hicieron más que enturbiar la relación jugador-afición. "Muchos hablan durante el mercado, pero yo estuve en silencio, quería concentrarme. Ahora tengo que empezar a pensar en el presente y hablar del Lyon".

Con algunos meses aún por delante para la reapertura del mercado de fichajes de enero, todo parece apuntar a que será justo en ese momento cuando el FC Barcelona consiga -si antes sale Dembélé- cerrar la llegada del tan ansiado punta de Ronald Koeman.

Ver esta publicación en Instagram

Tough game against a tough opponent! Let’s keep the positive vibes and keep progressing together! 🙏🏽🧡 #TheNewWave

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *