Es Noticia
La próxima guerra en el mercado de fichajes entre Barcelona y Real Madrid: el Manchester United tiembla

La próxima guerra en el mercado de fichajes entre Barcelona y Real Madrid: el Manchester United tiembla

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona y el Real Madrid suelen encontrarse en el mercado de fichajes. Los azulgrana y los madridistas siempre andan a la caza de los mejores futbolistas del momento aunque este verano la austeridad haya caracterizado sus actuaciones en el periodo de transferencias.

No obstante, ambos equipos ya trabajan en los próximos mercados de fichajes en los que, en teoría, la situación económica sí que les permitirá cerrar incorporaciones que sus técnicos habrían deseado tener mucho antes.

Así, uno de los nombres señalados en rojo tanto en la dirección deportiva del Barcelona como en la delRealMadrid es el de Bruno Fernandes.

El centrocampista portugués llegó al Manchester United en el mes de enero procedente del Sporting de Portugal. El Real Madrid ya estuvo cerca de cerrar su fichaje cuando todavía no había salido de su país, pero finalmente el jugador recaló en Old Trafford, lo que no ha hecho que Florentino Pérez y compañía le quiten el ojo de encima.

Pogba y Bruno Fernandes, ambos vinculados con el Real Madrid.
Pogba y Bruno Fernandes, ambos vinculados con el Real Madrid.

Al interés blanco hay que sumar, según apunta Daily Mail, el del Barcelona, que también peleará próximamente por hacerse con el futbolista que ha mostrado un nivel sobresaliente en su salto a una gran liga como la Premier League.

En los últimos días se ha venido especulando con el descontento del jugador luso en el Manchester United, y Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los red devils, ha tenido que salir al paso de estos rumores para asegurar que no existe ningún problema entre él y el talentoso futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando