La próxima guerra en el mercado de fichajes entre Barcelona y Real Madrid: el Manchester United tiembla

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 12:55

El FC Barcelona y el Real Madrid suelen encontrarse en el mercado de fichajes. Los azulgrana y los madridistas siempre andan a la caza de los mejores futbolistas del momento aunque este verano la austeridad haya caracterizado sus actuaciones en el periodo de transferencias.

No obstante, ambos equipos ya trabajan en los próximos mercados de fichajes en los que, en teoría, la situación económica sí que les permitirá cerrar incorporaciones que sus técnicos habrían deseado tener mucho antes.

Así, uno de los nombres señalados en rojo tanto en la dirección deportiva del Barcelona como en la delRealMadrid es el de Bruno Fernandes.

El centrocampista portugués llegó al Manchester United en el mes de enero procedente del Sporting de Portugal. El Real Madrid ya estuvo cerca de cerrar su fichaje cuando todavía no había salido de su país, pero finalmente el jugador recaló en Old Trafford, lo que no ha hecho que Florentino Pérez y compañía le quiten el ojo de encima.

Pogba y Bruno Fernandes, ambos vinculados con el Real Madrid.
Pogba y Bruno Fernandes, ambos vinculados con el Real Madrid.

Al interés blanco hay que sumar, según apunta Daily Mail, el del Barcelona, que también peleará próximamente por hacerse con el futbolista que ha mostrado un nivel sobresaliente en su salto a una gran liga como la Premier League.

En los últimos días se ha venido especulando con el descontento del jugador luso en el Manchester United, y Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los red devils, ha tenido que salir al paso de estos rumores para asegurar que no existe ningún problema entre él y el talentoso futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *