Es Noticia
"Es de locos": se fue gratis de Barcelona, ya se arrepienten y claman contra Bartomeu

"Es de locos": se fue gratis de Barcelona, ya se arrepienten y claman contra Bartomeu

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Rafinha, durante su debut con el PSG en la Ligue 1.
Rafinha, durante su debut con el PSG en la Ligue 1.

Han sido muchas las personas que han calificado el mercado de fichajes del FC Barcelona como deficiente. El conjunto azulgrana no ha sido capaz de presentar grandes refuerzos y se ha centrado en deshacerse de varios de los futbolistas que tenían las fichas más altas.

No era el caso de Rafinha, que igualmente abandonó el club al no contar para Ronald Koeman. El técnico holandés lo dejó bien claro y en el último día del mercado de fichajes, el jugador abandonó Barcelona para aterrizar en París y enfundarse la camiseta del PSG.

Rafinha, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Rafinha, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El equipo galo no pagó ninguna cantidad fija por el fichaje de Rafinha, pero sí deberá de desembolsar unas variables si se dan los condicionantes pactados que darían al Barcelona unos tres millones de euros.

El pasado viernes Rafinha debutó con su nuevo club y su primera aparición resultó muy convincente. En especial por esta asistencia que puede ver a continuación que Mbappé transformó en gol.

Tras el partido, fueron muchos los aficionados del Barcelona que mostraron su malestar con Bartomeu y su directiva por haber dejado salir gratis al futbolista al tiempo que Thomas Tuchel lo alababa en la rueda de prensa posterior al partido.

"Rafinha ha demostrado que es muy valiente con el balón, que juega con buena energía y que juega con mucha responsabilidad en la posesión del balón. Siempre está buscando soluciones ofensivas e hizo una asistencia decisiva en el primer gol. También hizo mucho contrapresiones e hizo un buen partido", señaló el técnico alemán del PSG. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando