El lío no para en el Barça: desencuentro con la directiva y denuncia al club

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 13:25
Bartomeu, durante la asamblea (Foto: FCB9.
Bartomeu, durante la asamblea (Foto: FCB9.

Ningún día tranquilo en el Barça. El pasado viernes algunos medios informaron sobre el rechazo de los jugadores a la rebaja salarial que le planteó la directiva a los miembros de la primera plantilla. Los futbolistas se lo hicieron saber a Bartomeu y compañía a través de un burofax, pero no es este el único problema al que se enfrenta el club.

Y es que, según ha desvelado Mundo Deportivo, cuatro jugadores del Barça B han denunciado a la entidad ante la AFE por no haber cobrado las primas pactadas correspondientes a la clasificación del equipo para la fase de ascenso.

Los futbolistas en cuestión según informa el citado medio son Chumi, Sergi Puig, Guillem Jaime y Kike Saverio.

Por otra parte, y como se comentaba al principio de este texto, los jugadores de la primera plantilla van a mostrar su malestar a Bartomeu por las formas en las que le ha comunicado que en 15 días se iniciarán las negociaciones para rebajar los salarios.

Los jugadores del Barça celebran el gol de Coutinho ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Barça celebran el gol de Coutinho ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Y es que los futbolistas del Barça consideran que las formas no han sido adecuadas, ya que han sido notificados a través de correo electrónico cuando se encontraban concentrados con sus selecciones.

Además, la plantilla no entiende cómo se intenta rebajar el sueldo de los jugadores que ya están en el club mientras la entidad realiza importantes inversiones considerándolo todo ello como una incongruencia.

Ver esta publicación en Instagram

A natural connection 🇺🇸 @sgd_2 & @konradjr_

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *