Una nueva polémica acecha al Barça: "Hoy le iniciamos juicio por Ramos Mingo"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 17:25
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

El FC Barcelona suma una nueva polémica. Ahora desde Argentina, el presidente del Boca, Jorge Amor Ameal, ha anunciado, a través de unas declaraciones en el programa Pipí Cucú, en Late 93.1, que el club argentino ha emprendido acciones legales contra el conjunto azulgrana por el caso de Santiago Ramos Mingo.

Boca no está conforme por cómo se llevó a cabo el fichaje del joven futbolista con el FC Barcelona. "Lo que pasó ahí es que la CD anterior lo trató muy mal, no sé si hubo un representante ahí. Nosotros hoy le iniciamos un juicio a Barcelona, porque creemos que tenemos derechos. Para nosotros somos el club más grande del mundo, y ellos se deben creer más", desveló.

"Es nuestro pensamiento. No estamos dispuestos a que nadie haga cosas incorrectas, lo que pasó es una barbaridad. Este jugador tenía un seguimiento y, por los informes, era de elite. Creo que Barcelona no se va a llevar un jugador que no tenga posibilidades, ¿no? Nos pareció de muy mal gusto lo que hicieron. Bueno, con el ídolo de Barcelona (por Messi) quisieron hacer un desastre también, así que no me extraña...", finalizó.

Ramos Mingo, jugador del Barcelona, en un partido de Boca.
Ramos Mingo, jugador del Barcelona, en un partido de Boca.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *