Laporta explota en redes sociales: "El árbitro estará enfadado porque ha perdido el Madrid"

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 22:14
Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).

La polémica no escapa de ninguna boca (ni teclado). El FC Barcelona, concretamente Leo Messi, protagonizó una de esas acciones que incendian las redes sociales: el argentino se marchaba, Nyom llegaba, le golpea con su codo en la cara y el árbitro, para sorpresa de todos, no enseñó ni tarjeta amarilla. Laporta, habitual tuitero, no dudó en cargar... con recadito al Real Madrid.

El que fuese presidente del FC Barcelona, minutos después de la jugada entre Nyom y Leo Messi, publicó un mensaje en su perfil personal en el que protestaba con mucha rabia por dicha acción.

"Clamoroso el codazo a Messi!!!! Era roja y no ha sacado ni amarilla !!!! Debe de ser que el árbitro está enfadado porque ha perdido el Madrid...", escribía Joan Laporta en su perfil social.

El encuentro del FC Barcelona, cabe recordar, llega minutos después de finalizar el partido del Real Madrid ante el Cádiz (0-1), encuentro al que acude Laporta para justificar, según su criterio, el error del árbitro contra el Barça.

Codazo de Nyom a Messi durante el Getafe-Barcelona por el que protesta Laporta.
Codazo de Nyom a Messi durante el Getafe-Barcelona por el que protesta Laporta.

Posteriormente, el colegiado señaló un penalti muy dudoso a favor del Getafe, levantando aún más las críticas y el enfado de la afición del FC Barcelona.

Con LaLiga Santander recién iniciada, con el VAR otra vez en el punto de mira, y las redes sociales echando humo, la polémica vuelve a cruzar al Barça con el Real Madrid. Al menos en boca del expresidente culé Joan Laporta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *