Es Noticia
Koeman manda un mensaje directo a Bartomeu: "Quiero tenerlo en el Barcelona"

Koeman manda un mensaje directo a Bartomeu: "Quiero tenerlo en el Barcelona"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona intentó hasta los minutos previos al final del mercado de fichajes del pasado 5 de octubre fichar a Memphis Depay. El atacante del Olympique de Lyon fue una de las peticiones de Ronald Koeman, pero la situación económica del club impidió a la entidad cerrar su llegada.

No obstante, Ronald Koeman no se ha olvidado de su gran deseado. Ni mucho menos. El técnico holandés sigue queriendo contar con Memphis Depay en su equipo y avisa de que volverán a intentar el fichaje del futbolista que acaba contrato en junio aunque no se mostró seguro de poder cerrar su llegada en enero.

Ronald Koeman volvió a hablar sobre el posible fichaje de Memphis Depay.
Ronald Koeman volvió a hablar sobre el posible fichaje de Memphis Depay.

"Lo intentaré, porque quiero tenerlo en el Barcelona. Pero no puedo saber ahora cuál es la situación financiera del club en enero. Tendremos que esperar a verlo", comentó Koeman en una entrevista concedida a AD. 

Además Koeman dio detalles sobre los motivos que impidieron la llegada de Memphis Depay en el último mercado de fichajes. "Todo estaba listo, pero debido a las reglas de La Liga sabíamos que teníamos que vender a un jugador primero. Al final, eso no sucedió. Queríamos a Memphis porque es un gran jugador y porque tiene cualidades que creo que nos faltan, incluida la capacidad de jugar con profundidad en su juego", remarcó. 

En última instancia, el técnico del Barça admitió que habló con Memphis Depay al tiempo que se lamentó por no poder conseguir su fichaje. "Por supuesto que le hablé de mis ideas de antemano. En principio todo estaba listo, peor no pudo ser. Ha sido una lástima, pero Memphis también sabía cuál era la situación", remarcó.

Ver esta publicación en Instagram

Sharing breakfast with @kleoanddrako

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando