Es Noticia
Koeman no se olvida de ninguno: el 'palo' a Messi, Dembélé y Griezmann

Koeman no se olvida de ninguno: el 'palo' a Messi, Dembélé y Griezmann

DMQ
Foto autor
N.P / C.P

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar el estreno en Champions del conjunto azulgrana tras la derrota del pasado sábado en Getafe. Un encuentro que dejó varios señalados.

Ousmane Dembélé: "Creo que Ousmane está trabajando bien últimamente. Tuvo en la primera parte demasiadas pérdidas, es su manera de arriesgar por dentro, había mucha gente por medio y por eso dije de jugar más abierto. En la segunda parte estuvo mejor en el tiempo que estuvo y es uno más que trabaja para rendir y ganar, y jugar partidos. Es competencia entre nuestro ataque y podemos elegir entre seis, siete u ocho jugadores".

Messi en el inicio de temporada: "Creo que puede ser que en estos momentos tenga el rendimiento mejor, pero viéndolo mejor día a día. Está concentrado, quiere jugar y no tengo ninguna queja. Creo que también ha tenido mala suerte, el disparo al poste y la última oportunidad del partido pueden entrar. No tengo dudas sobre su rendimiento y va a estar en los próximos partidos".

Falta de gol: "No, creo que sabiendo que hemos jugado cuatro partidos hemos marcado ocho goles. No sé si hay otro equipo de primera que en cuatro partidos haya hecho ocho goles. Sevilla y Getafe eran complicados, y no estoy preocupado porque tenemos suficiente calidad arriba para marcar".

Koeman, en el Getafe-Barcelona (FOTO: EFE).
Koeman, en el Getafe-Barcelona (FOTO: EFE).

Decepcionado por algunos jugadores: "No estoy decepcionado. Todos los jugadores intentan dar el máximo. Claro que tenemos que mejorar cosas del juego, veo al equipo alegre, descontento por el último resultado, pero no tenemos tiempo para estar triste porque afrontamos un partido importante mañana. Nunca se puede estar decepcionado con los jugardores que trabajan al máximo. Es mi trabajo intentar mejorar".

Pedri y Ansu Fati titulares: "Es posible. No depende de los años. Depende del rendimiento de cada jugador, pero hay competencia también para esos jugadores y estoy muy contento con Pedri y con Ansu. Sabiendo su edad, que tienen altibajos, y es normal para esa edad y nosotros tenemos que ayudar y los dos están trabajando muy bien".

Griezmann: "Está trabajando bien, claro que podemos tener más rendimiento arriba y Antoine es uno de ellos. Él sabe perfectamente su situación y lo único que un jugador puede hacer es trabajar mucho para cambiar la situación y nada más".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gadil

    Creo que debería darle continuidad a dembele por la banda de la derecha por ay jugaba en dormout y era espectacular verle jugar

  2. carmen sanchez

    Menudo palo le ha metido Koeman a Messi, Sois unos imprentables. A Koeman le diría que si Messi no rendí como otros años es por el. Ha sido desde que se fue Xavi el enlace centro del campo delantera, teniendo a un hombre como Suárez, abriendo hueco. El se cargó a Suárez, se ha cargado su sitio y viene a decir estás tonterias

Cargando