Es Noticia
Bartomeu, confinado por el contacto con un positivo en coronavirus

Bartomeu, confinado por el contacto con un positivo en coronavirus

DMQ
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

El FC Barcelona se enfrenta al Ferencváros en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Un partido que servirá para recuperar sensaciones antes del Clásico ante el Real Madrid, tras la derrota por 1-0 ante el Getafe CF. Eso sí, hay alguien muy importante del club que no podrá estar en el cruce de la máxima competición continental por el coronavirus. No hablamos de ningún futbolista de Ronald Koeman, sino de Josep María Bartomeu. Y es que, si bien no ha dado positivo, ha tenido contacto cercano con alguien que sí lo ha dado. Esto propicia que, según el protocolo sanitario, deba mantener diez días de cuarentena de manera preventiva.

Así lo ha confirmado El Partidazo de Cope. El presidente del Barça ha estado en contacto con un familiar que ha dado positivo en COVID-19. De manera consecuente, debe cumplir una cuarentena preventiva para evitar, en caso de que acabara dando positivo, que el virus se propague. Del mismo modo, y según la citada información, Bartomeu se encuentra bien de salud. Además, está pendiente de los resultados de un segundo test PCR, tras dar negativo en el primero.

Bartomeu espera estar en El Clásico y en la Junta

Florentino Pérez y Bartomeu, en el palco del Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Bartomeu, en el palco del Bernabéu (Foto: EFE).

Eso sí, espera poder estar en El Clásico ante el Real Madrid el próximo domingo 24 de octubre. Del mismo modo, el máximo mandatario barcelonista tenía prevista una junta directiva el próximo lunes para decidir si se somete a votación la moción de censura o si, por el contrario, optan por la dimisión en bloque. De momento, esta también sigue en pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando