El Barça, rechazado: la perla de 17 años del Sporting dice 'no' a los grandes clubes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 21 de Octubre de 2020. 12:23
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Joelson Fernandes está llamado a ser uno de los nombres propios de los próximo mercados de fichajes. La joven promesa del Sporting de Portugal ya despertó el interés de varios clubes europeos en la pasada ventana invernal, pero el periodo de fichajes se cerró y el prometedor futbolista decidió continuar en el club luso. Entre sus pretendientes destacan el Arsenal, el FC Barcelona y la Juventus de Turín, según desveló A Bola en su momento.

Ahora, el padre y agente del futbolista, Eusebio Mango Fernandes, ha confirmado, en una entrevista a O Democrata, que su hijo rechazó importantes ofertas para cambiar de equipo en el pasado mercado de fichajes.

"Tuvo que ser una decisión meditada, porque mi deseo como padre y agente es que el día que Joelson Fernandes deje el Sporting, lo haga de forma amable y por la puerta grande, pero no por la puerta de atrás. Fue un proceso extremadamente difícil y muy complicado, porque hubo momentos difíciles en las negociaciones para que Joelson permaneciera en el Sporting", desveló.

Daniel Bragança y Joelson Fernandes, pretendido por el Barcelona, renuevan con el Sporting (FOTO: @Sporting_CP).
Daniel Bragança y Joelson Fernandes, pretendido por el Barcelona, renuevan con el Sporting (FOTO: @Sporting_CP).

"Mi deseo siempre fue que se quedara en el club, pero debido a su calidad como futbolista, recibió llamadas de varios clubes europeos. A pesar de estas ofertas tan tentadoras, como agente, terminé prescindiendo de estas invitaciones, a pesar de saber que necesitaba esas ofertas millonarias, pero pensé que en la vida el dinero no lo es todo, porque debemos ser conscientes de que hay una palabra que se llama 'agradecimiento', por eso, estamos agradecidos con el Sporting por lo que dieron, comentó su padre y agente", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Obrigado ao @sportingclubedeportugal pelo voto de confiança, a minha família, a todos que acreditam em mim🙏🏿💚🦁

Una publicación compartida de Joelson Fernandes (@joelsonfernandes78) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *