Es Noticia
El Barça no le olvida y en Italia le ponen precio: objetivo en el próximo mercado de fichajes

El Barça no le olvida y en Italia le ponen precio: objetivo en el próximo mercado de fichajes

DMQ
Luiz Felipe, ante Lautaro Martínez (Foto: EFE).
Luiz Felipe, ante Lautaro Martínez (Foto: EFE).

El FC Barcelona continúa atento al mercado de fichajes de cara a reforzar algunas posiciones susceptibles de mejora. La expulsión de Gerard Piqué ante el Ferencváros en la Champions League evidenció la necesidad de un tercer central de garantías. Y es que el sustituto del catalán en el partido fue Ronald Araújo. La debacle de Samuel Umtiti y la juventud del uruguayo hacen necesaria una inversión en la defensa. Según apuntan desde Italia, la secretaría técnica no pierde de vista a Luiz Felipe, de la Lazio. El conjunto romano no tiene intención de dejarle marchar si no es por una cuantiosa suma.

Así lo indican desde CalcioMercato. Según la citada información, el precio de salida del brasileño es de 30 millones de euros. Solo a partir de esa cifra estaría dispuesto a negociar. Con su contrato expirando en 2022, el próximo mercado de verano es la última oportunidad que tendrán los italianos de ingresar una suma interesante por la venta del futbolista.

Interés de los grandes de Europa en el mercado de fichajes

Luiz Felipe interesa a los grandes de Europa en el mercado de fichajes (FOTO: Instagram).
Luiz Felipe interesa a los grandes de Europa en el mercado de fichajes (FOTO: Instagram).

Su rendimiento ha ido mejorando en las últimas temporadas. Desde su vuelta de cesión en 2017 acumula un total de 87 partidos con la Lazio, en la que suma dos goles y cuatro asistencias. Un jugador que los romanos compraron en 2016 por apenas 750.000 euros y que ya tiene a varios de los equipos más destacados de Europa siguiéndole la pista. La Juventus o el Milan ya se han fijado en él desde Italia, y el Bayern Múnich también se ha interesado en su incorporación.

Así las cosas, el Barcelona también tendrá que tener en cuenta la 'operación salida'. El propio Samuel Umtiti, que ha perdido protagonismo tanto por la irrupción de Clément Lenglet como por su propio estado de forma, es una de las alternativas que tienen los blaugranas para ingresar algo de efectivo. Además el propio Piqué, que ha ampliado su contrato en las últimas renovaciones del club, tiene ya 33 años. Luiz Felipe, con 23, sería una opción interesante de cara al futuro de la defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando