Es Noticia
Alerta Ansu Fati: Jorge Mendes pide al Barcelona esta condición imposible para renovarle

Alerta Ansu Fati: Jorge Mendes pide al Barcelona esta condición imposible para renovarle

DMQ
Koeman saluda a Ansu Fati en el Camp Nou (Foto: FCB).
Koeman saluda a Ansu Fati en el Camp Nou (Foto: FCB).

Ansu Fati puede provocar un problema inesperado en el FC Barcelona. El joven canterano, que apenas acaba de cumplir 17 años, termina contrato en 2022, pero al tener ficha del primer equipo su cláusula ha subido a los 400 millones de euros. La gran preocupación, en cualquier caso, no reside en la cifra sino en la fecha, de ahí que el club busque una renovación que Jorge Mendes parece frenar.

El atacante cambió de agente hace unos meses, dejando a un lado al hermano de Leo Messi y siendo representante por el famoso Mendes. Su nuevo agente quiere conseguir una renovación que se antoja muy complicada para el Barcelona, inmerso en una crisis económica de proporciones importantes.

Ansu Fati, un sueldo galáctico en el Barcelona

Según informa Deportes Cuatro, Jorge Mendes quiere que Ansu Fati sea el tercer jugador mejor pagado de la plantilla. O, como mínimo, estar en el tercer escaló de jerarquía, donde aparecen jugadores como Démbélé, Coutinho o Busquets.

Según la misma información, el representante pediría un sueldo cercano a los 10 millones de euros limpios por temporada para el jugador. Una cifra que ahora mismo solo superan Antoine Griezmann, en el segundo escalón, y Leo Messi, el jugador mejor pagado del club.

La renovación se espera tensa por todas las partes. Ansu acaba contrato la próxima temporada y podría negociar con cualquier equipo dentro de apenas 14 meses. Pero a su vez, las exigencias que pide al Barcelona para renovar son muy elevadas, más aún en una situación de crisis como la actual.

De hecho, el club ha abierto una mesa de negociación laboral para bajar el sueldo de sus jugadores y ya se ha encontrado con gestos como el de Gerard Piqué, que conoce de primera mano las necesidades de la entidad.

Ansu Fati, en un entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, en un entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carmen sanchez

    Pues que le den por saco. Que le vendan al mejor postor y punto. No sé que se cree este niñato

Cargando