Es Noticia
Las dos novedades que prepara Ronald Koeman para el once del Barcelona en El Clásico

Las dos novedades que prepara Ronald Koeman para el once del Barcelona en El Clásico

DMQ
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Llega El Clásico. El FC Barcelona recibe el sábado a un Real Madrid en crisis y con Zinedine Zidane bajo la lupa tras sus dos últimas derrotas. Ronald Koeman apostará por un once sin demasiadas novedades que viene más o menos perfilado, aunque se espera como mínimo una novedad que, de confirmarse, se traduciría en un doble cambio.

Y es que Jordi Alba ha realizado este jueves parte de la sesión de entrenamiento con el grupo. El lateral quiere apurar para ser titular ante el Real Madrid y su regreso condiciona el once inicial del técnico. Si llega en buena forma, partiría desde la banda izquierda y, según informa el diario Sport, podría desplazar a Sergiño Dest a la derecha. En este caso, Sergi Roberto sería el gran damnificado.

En caso de que Jordi Alba no llegue a tiempo, todo apunta a que Dest jugaría de nuevo a pierna cambiada y Sergi Roberto por la derecha. La tercera opción, en este caso, sería apostar por Junior Firpo y desplazar al norteamericano a su posición natural.

Koeman, pendiente de Griezmann en ataque

Frenkie de Jong y Sergio Busquets parecen fijos en el doble pivote, al igual que Leo Messi como falso '9', Philippe Coutinho de enganche y Ansu Fati partiendo desde la banda izquierda. De esta forma, queda un último puesto que a priori sería para Antoine Griezmann.

Pero la titularidad del francés no está clara. No jugó ni un minuto ante el Ferencvaros y sólo Koeman sabe si era para tenerle fresco de cara al Clásico y es una manera de señalarle por su bajo nivel. Lo normal sería su titularidad y, en caso de que sea suplente, Trincao, Pedri y Dembélé se postulan como alternativas.

Ronald Koeman, durante el entrenamiento previo al partido ante el Ferencvaros.
Ronald Koeman, durante el entrenamiento previo al partido ante el Ferencvaros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando