Es Noticia
Koeman lo frena: el jugador que no salió del Barcelona por mediación del entrenador

Koeman lo frena: el jugador que no salió del Barcelona por mediación del entrenador

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ronald Koeman dialoga con Coutinho durante un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).
Ronald Koeman dialoga con Coutinho durante un partido del Barcelona (Foto: LaLiga).

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, ha vivido un mercado de fichajes agitado. El entrenador neerlandés ha visto cómo todos los refuerzos que deseaba no han podido llegar debido a la situación económica que atraviesa el club. La dirección deportiva se ha centrado en sacar de la plantilla a los jugadores que más cobraban y a su vez eran visto como prescindibles.

Uno de los futbolistas que tenía un futuro incierto en el club azulgrana era el brasileño Philippe Coutinho. El centrocampista regresó de su cesión en el Bayern de Múnich y finalmente se quedó en la plantilla que dirige Koeman habiendo sido importante en los primeros encuentros de la presente temporada.

Coutinho ha recuperado su nivel con Koeman (Foto; FCB),
Coutinho ha recuperado su nivel con Koeman (Foto; FCB),

Pese a ello, los rumores alrededor del futuro de Coutinho no han cesado durante el mercado de fichajes y ahora desde Inglaterra aseguran que Ronald Koeman ha ejercido un papel fundamental para que el brasileño no haya salido de la entidad azulgrana.

Y es que el diario británico The Sun asegura que el Arsenal intentó con todo fichar a Philippe Coutinho y que llegó a rozar su incorporación, pero que fue Ronald Koeman el que finalmente frenó la salida del futbolista del Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

Tough game last night. We'll keep working hard for the next games after the international break. #gratidao🙏 🔴🔵

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando