Es Noticia
Convocatoria de Koeman para el Clásico: tres ausencias y alta médica de última hora

Convocatoria de Koeman para el Clásico: tres ausencias y alta médica de última hora

DMQ
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de Ronald Koeman para el Clásico de este sábado ante el Real Madrid. El técnico ha citado a un total de 23 jugadores en una convocatoria con tres ausencias, dos de ellas por lesión, y marcada por el regreso de Jordi Alba, que ha recibido el alta médica este mismo viernes.

"Jordi Alba recibe el alta médica y estará disponible para El Clásico", ha informado el club en la misma convocatoria. El regreso del lateral supone una gran noticia para Koeman, que podría alinear a Alba en la izquierda y elegir en la banda derecha entre Sergiño Dest y Sergi Roberto.

Por contra, tres jugadores se han quedado fuera de la lista de convocados. Marc André ter Stegen sigue siendo baja tras ser operado del tendón rotuliano, aunque podría empezar a trabajar con el grupo a partir de la próxima semana. Por su parte, Samuel Umtiti arrastra aún molestias en la rodilla: el francés ni está ni se le espera. Además, el técnico ha vuelto a prescindir de Matheus Fernandes, dejando claro que no cuenta con él.

La convocatoria completa de Koeman

Porteros: Neto, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Clément Lenglet, Jordi Alba y Junior Firpo.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Philippe Coutinho, Sergio Roberto y Frenkie de Jong.

Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Pedri, Francisco Trincao y Ansu Fati.

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando