Es Noticia
Koeman al habla: sus pistas para el once del Barcelona-Real Madrid

Koeman al habla: sus pistas para el once del Barcelona-Real Madrid

DMQ

Ronald Koeman pasó este viernes por sala de prensa para repasar la actualidad del FC Barcelona en la previa de una nueva edición de El Clásico que se disputará el próximo sábado en el Camp Nou.

Aquí puedes leer lo más destacado de la rueda de prensa de Koeman con respecto al once que dispondrá de inicio:

¿Griezmann como titular?

"Como cualquier jugador tiene opciones de jugar. No es bueno discutir para cada partido su función. Es un jugador importante y lo queremos como todos al mejor nivel posible. El equipo es lo más importante y elegiremos los mejores jugadores para sacar el mejor resultado posible"

Griezmann, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, en un partido del Barcelona (Foto: FCB).

¿Será Jordi Alba titular?

"La última palabra la tiene siempre el mismo jugador porque el sabe si esta en condiciones de jugar o no. Decidimos mañana. Tiene muchas posibilidades de jugar mañana si no hay una reacción negativa al entrenamiento de esta mañana". 

¿Apostará por un once veterano o dará espacio a los jóvenes?

"No, para mí lo más importante es el rendimiento de cada jugador y no veo que haya que tener un equipo de gente experimentada, los jóvenes para ganar experiencia tienen que jugar partidos. Elegiré el mejor once para mañana sin depender de la edad de un jugador". 

Ver esta publicación en Instagram

Qué sensación tan bonita! 💙❤ #ForçaBarça #championsleague

Una publicación compartida de Pedri González (@pedrigonzalez) el

Similitudes entre Ansu Fati y Vinícius 

"Sabemos que estos dos jugadores son muy buenos y están aprendiendo muchas cosas. Su trayectoria va a ir rapidísimo y han demostrado. Para mí no es importante la edad de un jugador, sino el rendimiento". 

Koeman saluda a Ansu Fati en el Camp Nou (Foto: FCB).
Koeman saluda a Ansu Fati en el Camp Nou (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando