Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement
LaLiga Santander
Barcelona
1-1, min. 8: Ansu Fati.
1-3
Jornada 7
24 de octubre de 2020
16:00
Real Madrid
0-1, min. 5: Fede Valverde.
1-2, min. 62: Sergio Ramos (p.).
1-3, min. 90: Modric.

El VAR deja las dudas en el Camp Nou

Una pena máxima, muy discutida por los jugadores del FC Barcelona, transformada por Sergio Ramos en el minuto 63 decidió el Clásico en el Camp Nou (1-3), donde a los locales les faltó puntería y gasolina en un partido que Luka Modric cerró en el minuto 90.

Tras un primer tiempo abierto en el que Fede Valverde, primero (min.5), y Ansu Fati, tres minutos después, marcaron los goles, el Real Madrid volvió a tomar ventaja en el minuto 63, cuando Ramos marcó de penalti tras un agarrón de Lenglet al central andaluz.

Con el Real Madrid cerrado, el Barcelona lo intentó con más corazón que cabeza en los últimos minutos y no pudo igualar el encuentro que, con más espacios, Luka Modric decidió en una transición rápida en el minuto 90.

Messi, ante Mendy y Vinícius (Foto: LaLiga).
Messi, ante Mendy y Vinícius (Foto: LaLiga).

Tras este resultado, los azulgrana encadenan el tercer partido liguero sin ganar y suma siete puntos, mientras que el Real Madrid se enfila hasta lo más alto de la tabla con trece puntos.

1 comentario

  1. Raul

    Y al árbitro en compañía del var que nota le pondrán??? Un tío que por dinero machaca a un equipo para que pierda jugando con el dinero e ilusiones de la gente?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *