Es Noticia
Descartado: no estará en el mercado de fichajes de enero

Descartado: no estará en el mercado de fichajes de enero

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona vivió un mercado de fichajes agitado hasta el pasado 5 de octubre. El conjunto azulgrana estuvo muy condicionado por los graves efectos económicos del coronavirus y llevó a cabo una regeneración de la plantilla que, en cualquier caso, se quedó corta tal y como ha reconocido Ronald Koeman en alguna que otra ocasión resignado por todo ello.

Resta por conocer si el club azulgrana tendrá más fuerza económica para el mercado de fichajes invernal.

Lo que parece claro es que un jugador de la actual plantilla queda descartado para hacer las maletas.

Antoine Griezmann no saldrá en el próximo mercado de fichajes invernal.
Antoine Griezmann no saldrá en el próximo mercado de fichajes invernal.

Se trata de Antoine Griezmann, con el que el Barcelona sigue contando y, por lo tanto, descarta para el mercado de fichajes de enero.

Así lo asegura L'Equipe, que informa que se ha puesto en contacto con un portavoz del equipo catalán y que éste le ha descartado que Griezmann vaya a ser colocado en el mercado próximamente.

Esta muestra de confianza contrasta con su relación con Ronald Koeman. El técnico neerlandés ha ido lanzando dardos de forma pública al futbolista, declaraciones que no ha dudado Griezmann en replicar.

El pasado martes fue suplente en el duelo ante el Ferencvaros en la fase de grupos de la Champions, sin embargo apunta a ser titular en el partido ante el Real Madrid del próximo sábado.

Antoine Griezmann no ha terminado de convencer desde que llegara al club azulgrana en el verano de 2019 procedente del Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

C’est au fond ! #33 🤙🤙🇫🇷

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aritz

    Os coronais.... Y después de ser suplente mantenéis la noticia? Jojojojoho

Cargando