Es Noticia
Ansu Fati ya es el goleador más joven en la historia de El Clásico: así batió a Courtois

Ansu Fati ya es el goleador más joven en la historia de El Clásico: así batió a Courtois

DMQ

El FC Barcelona comenzó mal El Clásico del fútbol español ante el Real Madrid. El conjunto azulgrana se puso muy pronto por debajo en el marcador tras el gol de Fede Valverde, pero los de Koeman tardaron poco en empatar el encuentro.

Y lo hicieron gracias a Ansu Fati, que pudo rematar con acierto un buen centro raso de Jordi Alba desde la banda izquierda y batir a Courtois igualando el partido.

Aquí puedes ver el gol con el que el atacante de 17 años se estrena en El Clásico del fútbol español.

Ansu Fati se convirtió así en el goleador más joven de la historia de los Barcelona-Real Madrid con 17 años y 359 días.

Los anteriores récords los tenían Roger García para el Barcelona y Raúl González para el Real Madrid. Los dos marcaron en el partido de máxima rivalidad con 18 años.

golfb_001.jpg
golfb_001.jpg

En el Barcelona-Real Madrid del curso pasado Ansu Fati ya se convirtió en el jugador más joven en debutar en un Clásico en el siglo XXI con 17 años y 48 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando