Es Noticia
El barcelonismo estalla contra Martínez Munuera: "¡Esto es un p... escándalo!"

El barcelonismo estalla contra Martínez Munuera: "¡Esto es un p... escándalo!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ningún Clásico está exento de polémica. Y mucho menos el vivido este sábado por el FC Barcelona en el Camp Nou. El conjunto de Ronald Koeman, que se estrenó en el banquillo azulgrana en su primer enfrentamiento ante el Real Madrid, cayó derrotado en un encuentro donde el VAR ha sido uno de los grandes protagonistas.

El VAR intervinó en una jugada que terminó decidiendo el penalti para el Real Madrid y que no ha dejado nada contento al barcelonismo. En la repetición de la jugada se pudo apreciar cómo el defensor del Barcelona y el Real Madrid se agarraban mutuamente. No obstante el capitán del equipo merengue cayó y el árbitro Martínez Munuera se valió del VAR para revisar la jugada en el monitor señalando finalmente penalti ante el enfado de los jugadores del Barcelona.

El VAR en el penalti de Lenglet a Sergio Ramos durante el Clásico (Captura: Deportes Cuatro).
El VAR en el penalti de Lenglet a Sergio Ramos durante el Clásico (Captura: Deportes Cuatro).

Reacción en las redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando