Es Noticia
El lateral del Leipzig confirma el interés del Barcelona: "Algo salió"

El lateral del Leipzig confirma el interés del Barcelona: "Algo salió"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, con gesto serio (Foto: EFE).

El FC Barcelona afrontó este pasado verano un mercado de fichajes diferente. Movido, en cuanto a la reestructuración de la plantilla azulgrana se refiere, y atípico, ante la crisis económica que afecta a las arcas del club a causa de la crisis por el coronavirus. Entre los objetivos, el club culé estaba tras los pasos de un refuerzo para el lateral izquierdo, que finalmente se quedó sin llegar al Camp Nou.

Ya desveló la BBC que el FC Barcelona había preguntado al Manchester City por la situación de Angeliño. El jugador está rindiendo a un gran nivel en el Leipzig y el club blaugrana había sondeado su fichaje como recambio de Jordi Alba, con un valor de mercado que rondaba los 40 millones de euros.

Meses después es el propio jugador el que ha confirmado, en una entrevista en el diario Marca, el interés del club azulgrana en él. "Algo salió de interés, pero el Leipzig tiró bastante para que volviese y en mi cabeza quería estar tranquilo y seguir disfrutando del fútbol. Lo estaba haciendo los últimos meses y se quedó ahí", aseguró.

Angeliño, pretendido por el Barcelona, celebra su gol con el Leipzig (Foto: Twitter).
Angeliño, pretendido por el Barcelona, celebra su gol con el Leipzig (Foto: Twitter).

Angeliño sigue brillando en el Leipzig

Un doblete del delantero español José Ángel Esmorís 'Angeliño' le dio este martes al RB Leipzig una victoria sin sobresaltos por 2-0 ante un Basaksehir turco en Champions League.  Al Leipzig le bastaron 20 minutos para liquidar el partido ante un rival que dio muestras de nerviosismo y que estuvo en los primeros minutos apagando incendios en su propia área ante los avances del equipo alemán.

La primera ocasión para el Leipzig la tuvo el propio Angeliño en el minuto 4 tras un pase cruzado al área de Nkunkú desde la derecha. En el 6 fue Dayot Upamecano el que estuvo cerca con un remate de cabeza tras un saque de esquina.

En el 16 Angeliño abrió el marcador tras recibir un pase de Kevin Kampl con un remate de zurda tras un buen control de balón y un giro para deshacerse el hombre que lo marcaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelino (@angelino_69) el

Cuatro minutos después Angeliño marcó el segundo en una jugada que se inició con una recuperación de balón de Youssuf Poulsen en la mitad contraria. Poulsen jugó con Nkunku y este con Angeliño que marcó con un remate dentro del área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando