Es Noticia
Pedri ya no volverá en taxi a casa: el Barcelona soluciona el problema

Pedri ya no volverá en taxi a casa: el Barcelona soluciona el problema

DMQ

El pasado martes, en el partido del FC Barcelona ante el Ferencvaros, Pedri se convirtió en uno de los grandes protagonistas. No ya sólo por su gol y por su precocidad, sino porque debido precisamente a su edad tuvo que salir del estadio en taxi. Algo que el club ya ha solucionado.

En el Clásico ante el Real Madrid, el jugador canario ya no tuvo que depender del taxi para llegar hasta el Camp Nou. El club le ha puesto un chófer al futbolista para que pueda acudir al estadio sin tener que buscarse la vida por su cuenta.

Un gran gesto del club para un futbolista que, sin haber cumplido aún los 18 años, ya puede decir que ha jugado de titular en un Clásico. Con todas las miradas puestas en Ansu Fati y su gol, en caso de haber marcado Pedri habría que cambiar de objetivo ya que el ex de Las Palmas hubiera superado su récord como goleador más joven al Real Madrid.

Ya se estrenó como goleador azulgrana en el primer partido de Champions League de la temporada. Contra el Ferencvaros, el mediapunta sólo necesitó 19 minutos de fútbol europeo para inscribir su nombre en la historia del Barcelona.

Pedri gana un balón de cabeza delante de Sergio Ramos (Foto: LaLiga Santander).
Pedri gana un balón de cabeza delante de Sergio Ramos (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando