Es Noticia
Juventus-Barça también fuera del campo: pelea por el nuevo Pogba en el mercado de fichajes

Juventus-Barça también fuera del campo: pelea por el nuevo Pogba en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ronald Koeman y Andrea Pirlo.
Ronald Koeman y Andrea Pirlo.

El FC Barcelona vivió un último mercado de fichajes bastante agitado. El conjunto azulgrana no ha podido cerrar todas las incorporaciones que pretendía debido, sobre todo, a las dificultades económicas derivadas de la delicada situación sanitaria. A todo ello se añade la delicada situación deportiva con dos derrotas consecutivas en LaLiga Santander que deberán quedar en un borrón ante la Juventus el próximo miércoles en la Champions League.

El conjunto azulgrana, sin embargo, sigue manejando una importante agenda de posibles refuerzos de cara a próximos mercados de fichajes en los que pretende tener mayores garantías económicas.

Y uno de los nombres que están sobre la mesa de la dirección deportiva del Barcelona es el de Ryan Gravenberch. Así lo asegura el diario italiano Tuttosport, que asegura que la Juventus -precisamente el próximo rival del Barcelona- también está en la carrera por hacerse con el joven y prometedor centrocampista del Ajax de Ámsterdam.

Gravenberch es objeto de deseo del Barcelona y de la Juventus.
Gravenberch es objeto de deseo del Barcelona y de la Juventus.

El centrocampista de apenas 18 años se ha convertido en fijo en las alineaciones del Ajax y ya ha sido catalogado como el nuevo Paul Pogba.

Tanto la Juventus como el Barcelona se están centrando en rejuvenecer sus plantillas y Gravenberch es visto como una interesante opción para ello. Tanto es así que el citado medio informa que la Vecchia Signora ya sigue al centrocampista desde hace dos temporadas.

Ya en el inicio del último mercado de fichajes, la Juventus y el Barcelona fueron protagonistas de movimientos relacionados con el centro del campo. Arthur y Pjanic intercambiaron equipos, pero por el momento ni el brasileño ni el bosnio están teniendo mucho protagonismo en sus nuevos clubes.

Ver esta publicación en Instagram

Not the result we wanted but let’s keep our heads up! 🙏🏾 #UCL @championsleague

Una publicación compartida de Ryan Gravenberch (@ryanjiro_) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ezequiel gonzalez

    Totalmente de acuerdo ponen el nuevo Pogba , es una gran mentira ese negro no existe es un fiasco es más me quedo con Jesús Trindade

  2. Aritz

    El nuevo Pogba? Jajajaaaa. Si fuese el nuevo Messi, el nuevo Maradona, el nuevo Iniesta,el nuevo Pelé.... Lo entendería! Decir el nuevo Pogba es casi como decir el nuevo Pablo García por Dios. Pogba es un producto de marketing que aún no ha empatado con nadie.

Cargando