Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Samuel Umtiti rompe su silencio y anuncia su posible fichaje: "Es mi equipo, hay conversaciones"

Umtiti, durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Umtiti, durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Fue uno de los protagonistas del pasado mercado de fichajes y ahora, por fin, ha roto su silencio. Tras casi un año apartado de los terrenos de juego, Samuel Umtiti ha analizado su futuro y su posible continuidad en el FC Barcelona. El central admite que necesita jugar y que hubo conversaciones para marcharse al Olympique de Lyon que no llegaron a fructificar.

"Tengo un precio caro, pero no quiero que me vean como a una víctima", declaró el francés en una entrevista emitida por Canal Football Club. Umtiti es consciente de que la situación económica del pasado mercado de fichajes no ayudó a su posible salida.

Aún así, hubo un equipo bastante interesado. "Lyon es mi equipo, es mi ciudad. Es el equipo que me ha dado la posibilidad de jugar en Europa, en el Barcelona y con la selección francesa. Hubo conversaciones con ellos durante el mercado, pero nunca hubo nada concreto con el club", confesó.

Koeman no cuenta con Samuel Umtiti en el Barcelona

Samuel Umtiti sabe que va a tener pocas oportunidades esta temporada tras sus continuos problemas físicos. "Tengo necesidad de recuperar el tiempo perdido", añade el central en la entrevista. Sólo participó en 14 partidos la temporada y en 15 en la anterior. Sus últimos minutos datan del mes de junio de 2020, cuando fue titular en Balaídos mostrando un nivel bastante pobre.

En julio volvió a estar de baja por problemas en la rodilla, en agosto llegó a dar positivo en coronavirus y desde el inicio de la temporada no ha entrado en una convocatoria. No hay parte médico específico de su lesión, pero es evidente que está lejísimos de su mejor forma física.

Samuel Umtiti, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Samuel Umtiti, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

1 comentario

  1. Miguel

    Un lacito y para Lyon eso sí pagando su cláusula.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *